Cap Sealing Products: 10 años de sellado por inducción

CSP comercializa selladoras por inducción para cualquier tipo de producto y envase a empresas de toda Europa.

En el décimo aniversario de la creación de la empresa, Cap Sealing Products - CSP- sigue su camino en el mercado del packaging especializándose en el ámbito del cierre de envases mediante el sistema de sellado por inducción. Desde CSP se ofrece una amplia gama de discos de inducción.

Cap Sealing Products lleva diez años comercializando los productos en el campo del sellado por inducción: selladoras por inducción automática, selladoras por inducción manuales, así como consumibles de todo tipo y medida, para cualquier producto y tipo de envase.

Diez años ofreciendo servicios a empresas alimentarias, cosméticas, químicas y farmacéuticas de toda Europa. Trabajando al lado de las pymes para mejorar la seguridad y garantizar la calidad de su producto.

La posibilidad de que dispone CSP para adaptar y personalizar el tipo de sellado por inducción a cada cliente es una de las claves del éxito de la empresa. Esto solo es posible gracias al know-how que suponen diez años de experiencia en este ámbito.

Diez años después, CSP mantiene la flexibilidad comercial con la que nació y dispone de un amplísimo abanico de materiales para el sellado de cualquier tipo de envase, así como una amplia gama de posibilidades para personalizar el producto, ya sea mediante la medida y la forma como individualizando impresiones en los consumibles.

  • Sellado por inducción
  • Sellado de envases
  • Cap Sealing Products
  • Opérculos de inducción
  • Sellado