Cap Sealing Products, S.L. volverá a estar presente en la Feria Hispack

Una nueva ocasión para mostrar sus productos para el sellado por inducción de todo tipo de envases en la feria más importante del sector del “packaging, proceso y logísitica” de España.

Cap Sealing Products, S.L. repetirá participación en la feria más importante del sector del “packaging, proceso y logísitica” que se celebra en España, Hispack. Lo hará, de nuevo, en colaboración con el más importante proveedor de materiales para el sellado por inducción, el grupo líder mundial Selig Group.

Hispack es una feria dedicada al envasado para alimentación, cosmética, droguería, agroquímica, entre otros, y es el escaparate ideal para que Cap Sealing Products, S.L. y Selig Group muestren sus productos para el sellado por inducción de todo tipo de envases.

Esta nueva edición de Hispack se ha fijado como objetivo ocupar más de 35.000 m2 y reunir más de 700 expositores directos, el 25% de los cuales internacionales.

El salón ofrecerá una visión integral del ciclo de vida del envase y embalaje desde distintos sectores de oferta: materiales, diseño y fabricación de envases, embalajes y etiquetas, procesos de producción, manipulación, almacenaje y transporte, punto de venta, consumo, reutilización, recuperación y reciclaje.

Como viene siendo habitual, esta nueva edición 2018 de Hispack se celebrará del 8 al 11 de mayo de este próximo año 2018 en los pabellones 1,2 y 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.