CAP SEALING PRODUCTS SL y SELIG GROUP DE NUEVO, EN HISPACK 2022

Nuevamente y después de la suspensión por causa de la COVID , la empresa asistirá compartiendo stand con su partner SELIG GROUP en la feria más importante del sector del “packaging, proceso y logística” de España

Cap Sealing Products, S.L. repetirá participación en la feria más importante del sector del packaging que se celebra en España, Hispack. Lo hará, de nuevo, en colaboración con el más importante proveedor de materiales para el sellado por inducción, el grupo líder mundial Selig Group.

Hispack es una feria dedicada al envasado para alimentación, cosmética, droguería, agroquímica, entre otros, y es el escaparate ideal para que Cap Sealing Products, S.L. y Selig Group muestren sus productos para el sellado por inducción de todo tipo de envases.

Hispack será una de las primeras ferias internacionales del sector del packaging en celebrarse presencialmente, contribuyendo al impulso del mercado interior y de las exportaciones de una industria que se ha demostrado estratégica durante la pandemia y que saldrá reforzada tras este periodo tan complejo.

Esta nueva edición de Hispack se ha fijado como objetivo ocupar más de 25.000 m2 y reunir más de 400 expositores directos, el 15% de los cuales internacionales.

El evento que organiza Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación pondrá el foco en la innovación en torno al envase y embalaje que, tal como destaca el director de Hispack, Xavier Pascual, será “decisiva para ayudar a otros sectores a crear valor económico en la etapa post pandemia para la fabricación de sus productos, procesos, logística y comercialización”.

Esta nueva edición 2022 de Hispack se celebrará del 24 al 27 de mayo de este año 2022 en los pabellones 1,2 y 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.