Comunicado de protocolo de actuación para prevención del Coronavirus

17/03/2020

Nuestra actividad sigue en horario habitual pero con medidas preventivas y un protocolo de actuación para el envío y la recepción de mercancías.

En Cap Sealing Products continuamos nuestra actividad productiva extremando las medidas higiénicas de los operarios y estableciendo medidas preventivas en nuestras relaciones laborales internas y externas.

Por este motivo y para evitar al máximo el contacto entre personas, estamos aplicando el siguiente protocolo de actuación para el envío y la recepción de mercancías:

  • En cuanto al envío, una vez tenemos la mercancía preparada, la dejamos en la zona de Carga y Descarga con la documentación necesaria en la mesa.
  • El/La transportista solo tiene que firmar la documentación y cargar la mercancía. Si necesita el toro, le pedimos que se espere fuera y uno de nuestros operarios se la cargará.
  • En cuanto a la recepción, aplicamos el mismo sistema a la inversa. Lo tenemos todo a punto, el sello de recepción incluido, para que el/la transportista no tenga que entrar a la oficina para solicitarlo.

Ante esta situación excepcional causada por la pandemia del COVID-19, desde Cap Sealing Products extremaos al máximo las medidas de seguridad para preservar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores.

Estamos disponibles en nuestro horario habitual de oficina, de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 16 h a 18 h, en el teléfono 678 743 761 y por correo electrónico en info@selladoporinduccion.es.