Lift ‘n’ Peel™, la revolución del sellado de envases

Lift ‘n’ Peel™ es la solución definitiva del sellado por inducción tanto para los consumidores como para los especialistas de la industria del envasado.

Según una investigación de mercado de Selig Group, lo que más valoran los consumidores de un producto envasado es la seguridad, la prevención de fugas y la protección de la frescura del producto, además, claro, de que sea fácil de abrir. El nuevo sello de inducción Lift ‘n’ Peel™ cumple con todos los requisitos:

  • Dispone de una pestaña desplegable patentada que permite abrir fácilmente el envase.
  • Es mucho más seguro que el sellado con tapas estándar y que las tapas estándar con un sello de inducción cualquiera.
  • Tienen un sello hermético a prueba de fugas y que mantiene la frescura del producto ya que evita la entrada de oxígeno.

Las marcas que quieren ofrecer un valor añadido en sus productos envasados y fidelizar a los consumidores lo tiene claro: Lift ‘n’ Peel™. Este innovador sello de inducción de Selig Group está especialmente diseñado para evitar fugas, manteniendo la integridad del producto y para hacer más satisfactoria la experiencia del usuario cuando abre el envase. Se trata de un sello de una pieza que se puede enalinar doblemente con un respaldo de espuma.  Además, hay distintas soluciones para combatir el gas o las variaciones de presión que determinados productos pueden presentar durante el transporte.

Los sellos de inducción Lift ‘n’ Peel™ son compatibles con una amplia gama de aplicaciones ya existentes en el mercado para el consumo final, como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, OTC, nutracéuticos, químicos, productos de limpieza, de cuidado personal y automotrices.

Además, presenta dos versiones adicionales: Lift ‘n’ Peel™ Wide Mouth, pensado para envases de boca ancha, y Lift ‘n’ Peel™ Max, que permite a las marcas incluir algún mensaje para el consumidor.

En Cap Sealing Products siempre miramos por el cliente y estamos satisfechos de poder ofrecer el sellado de envases por inducción Lift ‘n’ Peel™. Para más información, contacte con nosotros.