Logo corporativo en los opérculos, una opción para la publicidad de marca

29/07/2019

El servicio de sellado por inducción en envases de CSP permite imprimir el logo, cupones de descuento, promociones, instrucciones o mensajes de seguridad en los opérculos.

Trabajar una óptima identidad visual de su empresa es clave para que la estrategia de branding impacte a los clientes potenciales y cree una imagen potente en la mente del consumidor. A pesar de que la tendencia es cada vez más digital, conviene no olvidar los formatos tradicionales impresos.

Aquí es donde entra en juego el servicio de sellado por inducción en envases de Cap Sealing Products, S.L que permite imprimir el logo de cualquier empresa en el opérculo durante el proceso de sellado. De este modo, cuando el consumidor retira el cierre del envase y focaliza la vista en el opérculo antes de abrir definitivamente el producto, éste se convierte en un punto de comunicación estratégica por parte de la empresa.

Además, como el sellado de envases por inducción puede aplicarse a todo tipo de productos, son empresas de múltiples sectores las que pueden beneficiarse de esta última impresión de marca antes de que el consumidor pruebe el producto. De entre estas, destacamos: automoción, químicos, bebidas, bebidas en polvo, alimentación, bienestar y productos de estética, farmacia y nutrición.

Aparte de los mencionados incentivos de marca, listamos algunas de las formas con las que el sellado por inducción en envases puede contribuir a difundir mensajes al consumidor:

  • Cupones de descuento: imagine que quiere fidelizar y premiar a sus clientes para que consuman siempre sus productos. Una forma de hacerlo podría ser ofrecer un descuento adicional en el opérculo del envase. De este modo, sólo las personas que ya han comprado el producto se podrían beneficiar del descuento.
  • Recetas: principalmente en el sector de la alimentación, los opérculos pueden plasmar recetas o partes de las etiquetas con el contenido nutricional del producto, por ejemplo.
  • Concursos o juegos
  • Instrucciones: con un sencillo icono, el opérculo puede contener también la información e instrucciones para retirarlo del envase.
  • Promociones especiales
  • Mensajes de seguridad: en productos de limpieza que son peligrosos para los niños, los opérculos pueden contener mensajes que alerten a los consumidores.

Independientemente de cuál sea su sector, ¡contáctenos y le informaremos de todas las posibilidades de que disponemos para imprimir su logo o información adicional en el opérculo de su producto!