Selig Group y Cap Sealing Products en Hispack 2022

Selig Group y Cap Sealing Products S.L. cierran su tercera participación conjunta en el Hispack con un primer balance satisfactorio. La celebración de la feria del "packaging" ha dejado buenas sensaciones a ambas empresas.

El salón pospandemia, celebrado tres años después de la última participación, ha dejado buenas sensaciones a los profesionales de Selig Group y de CSP. Han notado una bajada de visitantes respecto a la última feria de 2019, pero, a su vez, han valorado positivamente la calidad de los visitantes. Tal y como explica Enric Flamerich: "Los profesionales que se acercaban a nuestro stand ya sabían lo que querían y hemos invertido el tiempo en el trabajo en proyectos ya maduros".

Selig News

Los profesionales de Selig Group han venido con novedades respecto al salón de 2019. Tras la adquisición de MGJ y de PSI, el grupo ha presentado a todos los nuevos productos que distribuye. Por un lado, los productos de MGJ con una amplia oferta de productos FOAM y material de inducción muy versátiles y de calidad. Y, por otra parte, toda la gama de productos de Vented Solutions con válvula para la desgasificación de envases. Los iremos presentando en este blog.

El salón

Por lo general, la coincidencia de fechas y recinto con Graphispag ha sido muy bien valorada, dado que ha contribuido a aumentar la oferta comercial y el poder de convocatoria de las dos ferias, así como a visibilizar las sinergias entre el "packaging" y el impresión. Por su dimensión, la suma de Hispack y Graphispag la sitúa entre las mayores plataformas feriales industriales del año en el mercado ibérico.

El 60% de la oferta de Hispack correspondía a equipos y maquinaria de "packaging", embotellado, etiquetado, codificación, trazabilidad, proceso, automatización, robótica y logística. Mientras, el 40% de expositores restantes presentan materiales, acabados, PLV y elementos de envasado y embalaje específicos para diferentes sectores industriales y de consumo, así como para la distribución, el "ecommerce" y el "retail".

Entre los profesionales asistentes, se constata una mayor asistencia a Hispack de marcas fabricantes especialmente de los sectores de alimentación y bebidas, farmacéutica, química o cosmética, entre otros. Mayoritariamente, sigue predominando el perfil técnico vinculado a la fabricación de envases y embalajes, la ingeniería de procesos y la intralogística. También aumentan los profesionales vinculados a las áreas de diseño, marketing e innovación.

Esta noticia te puede interesar:
https://www.hispack.com/nota_de_prensa/hispack_s011/hispack-y-graphispag-propician-un-fructifero-reencuentro-sectorial-para-acelerar-la-sostenibilidad/