Una oferta más amplia para sellar envases de PET

09/04/2018

Ofrecemos más productos de sellado por inducción para envases de PET. Descubre el sistema Lift'n'Peel.

En Cap Sealing Products, S.L. -CSP- hemos ampliado la gama de productos de sellado por inducción para envases de PET. Gracias a esta variedad de productos para el sellado de envases de PET, podemos satisfacer a los clientes más exigentes.

Las variedades básicas de materiales para PET, en una sola pieza, se distinguen por su grosor. Disponemos de materiales de diferentes grosores: de 151 micras, de 159 micras, de 177 micras y también de 277 micras e incluso de 317 micras. Aparte de estos formatos básicos, también disponemos de los formatos especiales, los cuales se distinguen por ofrecer algún tipo de especificidad.

Por un lado, en una sola pieza disponemos de un material para envases de PET que incorpora una capa barrera para protegerse de los contenidos agresivos. Por otro lado, disponemos de un material para envases de PET que incorpora un sistema de fácil apertura en media luna. Este se llama Lift’n’Peel y se trata de uno de los materiales con más proyección en el mundo del sellado por inducción. Y, por último, en una sola pieza, podemos ofrecer el material para productos orgánicos, el material vented, que permite que los productos orgánicos sellados herméticamente no deformen el tarro debido a la presión de los gases. En dos piezas, disponemos del material habitual con el que se requiere un cierre diseñado específicamente para ello: el microperforado. Este material permite, así como el vented, que los gases del interior no queden dentro del envase y perjudiquen el envasado.